FútbolTorneos de Ascenso

Deportivo Anzoátegui no pudo ante Atlético Miranda

DANZ B VS ATLETICO MIRNDA

Deportivo Anzoátegui cayó con marcador de dos goles por cero ante el Atlético Miranda, en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano.

El partido disputado en las instalaciones del Estadio Nacional Brígido Iriarte comenzó con un retraso de aproximadamente 40 minutos, consecuencia de la falta de efectivos de seguridad en el coso de El Paraíso.

Los locales abrieron el marcador al minuto 21, cuando Jackson Muñoz abrió la cuenta tras aprovechar un rebote en la frontal del área para superar al portero aurirrojo con un disparo de pierna derecha.

De allí en adelante, se generaron muchas  ocasiones de gol, muchas pararon en los pies de Nelson Hernández, José María Hernández, Gabriel Boggio y Alejandro Carrera.

En el segundo tiempo, los dirigidos por “Teto” Betancourt tuvieron la más clara del partido desde el punto penal, pero el remate de Gabriel Boggio fue repelido por el portero mirandino, manteniendo el marcador en cero para la visita.

Ya en la recta final del compromiso, el Atlético Miranda aumentó su ventaja, lueo ede un desborde por la banda derecha y un servicio  para que nuevamente Jackson Muñoz colocara el remate en el fondo de las redes, firmando el 2-0 definitivo.

De esta manera, la filial del DANZ se mantiene con 10 unidades acumuladas, ubicándose provisionalmente en el quinto puesto de la tabla del grupo centro oriental, y centrarán sus esfuerzos por reencontrarse con el triunfo el próximo sábado, 19 de octubre, cuando midan fuerzas con Caroní FC en el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui.

Prensa DANZ.-

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos