Copa Venezuela

Depablos: “Mantener el arco en cero fue fundamental”

pedro_depablos_la_guaira_2017_jessicahernandez_1349x594

Deportivo La Guaira inició con buen pie los octavos de final de Copa Venezuela luego de derrotar 1-0 al Aragua FC gracias a un tanto de Vicente Suanno sobre el final del primer tiempo.

“Entendimos desde el comienzo que ellos usan el juego directo con pases largos, nosotros tuvimos algunos inconvenientes en zona defensiva por las ausencias, pero la rotación y predisposición de los jugadores hizo que pudieramos sacar el partido“, analizó el entrenador Pedro Depablos al programa Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“Se complicó, hay una tensión distinta en estos partidos porque no hay mañana y eso condiciona, defendimos bien el empuje de ellos. Me gusta las rotaciones y ese método me permite que cuando la situación lo amerite, puedan cumplir de buena forma”, añadió el estratega.

Mantener el arco en cero fue fundamental y aunque no pudimos aumentar el marcador, necesitamos con más urgencia seguir en cero y eso nos dará la posibilidad de ir, en una serie muy peleada, con un pequeño margen que esperamos se incline a nuestro favor”, cerró el timonel del elenco litoralense.

El cotejo de vuelta está pautado para el próximo 13 de septiembre en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos