Internacional

Dempsey y Johnson fuera por lesiones

Clint Dempsey lista Espn

El delantero Clint Dempsey y el centrocampista Fabian Johnson se perderán debido a lesiones los próximos partidos amistosos de la selección de Estados Unidos contra Escocia y Austria, informó este miércoles la Federación estadounidense de fútbol.

Dempsey sufrió una distensión en la pantorrilla derecha durante el entrenamiento de la mañana del miércoles en Glasgow, mientras Fabian Johnson todavía no está recuperado del todo de una persistente lesión en el tobillo derecho y regresó a su club, el Hoffenheim de Alemania, para su posterior evaluación.

Ningún jugador fue llamado para reemplazarlos.

Estados Unidos, a las órdenes del técnico alemán Jurguen Klinsmann, se medirá a Escocia el 15 de noviembre en el estadio Hampden Park, en Glasgow, y cuatro días más tarde jugará contra Austria por primera vez desde 1998, en el estadio Ernst Happel de Viena.

Al mando de Klinsmann, el equipo de las barras y las estrellas está concluyendo un gran año con la consecución del boleto a su séptima Copa del Mundo consecutiva, el título de la Copa Oro-2013 de la Concacaf y resultados satisfactorios en partidos amistosos.

Nota: AFP
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos