Internacional

Dempsey jugará con una máscara

brasil_2014_ghana_estados_unidos_dempsey_1_efe_656x340

El capitán de la selección de Estados Unidos Clint Dempsey, se fracturó la nariz en el encuentro ante Ghana y en esas condiciones deberá salir al campo del Arena Amazonia de Manaos contra Portugal, según indicó la Federación estadounidense de fútbol.

Dempsey, que a los 30 segundos anotó el quinto gol más rápido del Mundial, recibió un golpeó en la cabeza con la pierna de John Boye, a la media hora de juego y se partió la nariz.

El portavoz del equipo Michael Kammarman confirmó la lesión del capitán tras las pruebas a las que se sometió y anunció que Dempsey tendría que emplear una máscara protectora para el próximo partido.

Igualmente el delantero Jozy Altidore y el defensa Matt Besler salieron doloridos del partido ante Ghana y se sometieron a diversas pruebas médicas este martes.

Altidore se lesionó en la pierna izquierda durante la primera mitad y Besler fue sustituido en el descanso al sentir dolor en la pierna derecha.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos