Internacional

Demichelis y Mascherano a punto para el juego

20111005_634534342267561844w

Argentina viajó este lunes 10 de octubre al estado Anzoátegui, para disputar el choque del martes, con la selección local, en el marco de la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

En el equipo “albiceleste” reaparecerá el defensa Martín Demichelis, ausente por lesión en el partido del viernes ante Chile (4-1).

El centrocampista, Javier Mascherano, también se reintegrará al equipo tras haber cumplido con la suspensión.

El técnico argentino, Alejandro Sabella, ha decidido mantener en la portería a Mariano Andújar a pesar de que el titular, Sergio Romero, se ha recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera del equipo.

La plantilla argentina no registra ninguna baja por lesión, salvo la sufrida hace diez días por Sergio “Kun” Aguero, y está entonada por la goleada a Chile.

Demichelis, defensa del Málaga, ha advertido que Venezuela “ha crecido mucho y ya no hay margen para el descuido, sobre todo cuando el equipo “vinotinto” juega de local.

La probable alineación de Argentina es la siguiente: Mariano Andújar; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, José Sosa, Marcos Rojo; Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

EFE

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos