Internacional

Delegación peruana partió a Rusia para el sorteo del Mundial

ricardo_gareca_peru_nueva_zelanda_efe_2017_1349x594

El director técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, se embarcó con la delegación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para viajar a Rusia y estar presente en el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 el próximo 1 de diciembre.

Gareca agradeció a las personas que se acercaron para despedirlo en el aeropuerto internacional “Jorge Chávez” y admitió estar emocionado por asistir a la ceremonia del sorteo de grupos, en la que Perú estará después de 36 años.

Perú fue la última selección en clasificar al Mundial Rusia 2018, tras vencer en la repesca a Nueva Zelanda, después de participar en su último torneo mundial en España 1982.

“Muchas gracias por estar, ya después cuando vuelva hablamos”, dijo Gareca a los reporteros que insistían en pedirle sus impresiones antes de abordar su vuelo.

El técnico argentino viaja a Rusia con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, y el preparador físico Néstor Bonillo.

El equipo también evaluará los alojamientos y lugares de entrenamiento que necesitará la selección blanquirroja cuando empiece el Mundial, según adelantaron los directivos.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos