El director técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca, se embarcó con la delegación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para viajar a Rusia y estar presente en el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 el próximo 1 de diciembre.
Gareca agradeció a las personas que se acercaron para despedirlo en el aeropuerto internacional «Jorge Chávez» y admitió estar emocionado por asistir a la ceremonia del sorteo de grupos, en la que Perú estará después de 36 años.
Perú fue la última selección en clasificar al Mundial Rusia 2018, tras vencer en la repesca a Nueva Zelanda, después de participar en su último torneo mundial en España 1982.
«Muchas gracias por estar, ya después cuando vuelva hablamos», dijo Gareca a los reporteros que insistían en pedirle sus impresiones antes de abordar su vuelo.
El técnico argentino viaja a Rusia con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, y el preparador físico Néstor Bonillo.
El equipo también evaluará los alojamientos y lugares de entrenamiento que necesitará la selección blanquirroja cuando empiece el Mundial, según adelantaron los directivos.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com