Internacional

Del Bosque tiene un nuevo esquema contra Australia

Spain Training

Vicente del Bosque, seleccionador español, comenzó las pruebas con el equipo titular que tiene en mente para cerrar el Mundial 2014 ante Australia, en el que estarán Xavi Hernández y David Villa, que terminan su exitoso ciclo en la Roja, y del que se cae Gerard Piqué por molestias musculares.

España preparó el último encuentro que disputará en Brasil antes de volver a casa eliminada a las primeras de cambio tras las derrotas ante Holanda y Chile, con una nueva sesión de trabajo en la ciudad deportiva ‘Cajú’ a dos días del enfrentamiento ante los socceroos en el Arena de Baixada.

Tras el calentamiento, Del Bosque separó a sus jugadores y por primera vez no escondió la idea de equipo que tiene para el tercer partido en el Mundial. Juntó a Juanfran, Raúl Albiol, Piqué, Busquets, Koke, Xavi, Cazorla, Cesc, Mata y Villa.

Quince minutos duró Piqué en el ensayo, ya que se retiró con molestias musculares en un aductor, lo que provoca que Del Bosque deba decidir su sustituto entre Sergio Ramos y Javi Martínez.

También debe decidir quien juega en el lateral izquierdo. Todo indica que no seguirá Jordi Alba. Aunque fue el puesto que ocupó Koke Resurrección en el partidillo de entrenamiento, puede que el elegido sea César Azpilicueta.

Una lección

Entre tanto, el lateral derecho de la selección brasileña Dani Alves afirmó este sábado que la eliminación de España en la primera fase del Mundial es una “lección” para el resto de equipos y para los que “piensan que saben de fútbol”.

“Es una pena, lo siento mucho por mis compañeros que juegan por esa selección. Es una lección de que es una competición muy difícil, aunque en teoría pueda parecer fácil”, comentó Dani Alves en una rueda de prensa.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos