Internacional

Del Bosque reconoció que no hay “disculpa”

Spain

Vicente del Bosque, seleccionador español dijo en rueda de prensa tras la derrota sufrida 0-2 frente a Chile, que los suyos estuvieron muy “tímidos” durante el primer tiempo y el rival de turno se valió de ello para generar la “presión adecuada”.

Así mismo, agregó que en el segundo tiempo, la Furia encontró más espacios, y aunque intentó hacer daño, no tuvo “suerte”, sin embargo, aclaró que “no hay que buscar ninguna disculpa” porque han sido “inferiores” frente a los dos adversarios enfrentados (Holanda y Chile) durante la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.

Por su parte, Jorge Sampaoli, técnico argentino de la Roja, resaltó que será un “partido que nunca olvidaré” y elogió al equipo que dirige por el “esfuerzo” empleado para “neutralizar las capacidades” de la vigente campeona del mundo y eliminarla de la competición antes de lo esperado.

De clasificar segundo en el grupo B y Brasil liderar la llave A, Chile afrontaría el primer partido de octavos de final ante la propia Canarinha, favorita por su localía, pero Sampaoli no se amilana y rescata lo positivo para dar nuevamente la sorpresa. “Este equipo prioriza lo colectivo sobre lo individual y ese funcionamiento hace que sea muy peligroso para cualquiera”, soltó.

Por: Caro Mejías
Foto: EFE
Video 1: FIFA WORLD CUP BRAZIL 2014
Video 2: FootballHQVideos
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos