Internacional

Del Bosque extendió contrato con España

Vicente del Bosque entrenamiento Lista AFP

El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirmó este viernes que ha firmado una extensión de dos años de su contrato, en una rueda de prensa en Malabo, donde la Roja disputa el sábado un amistoso contra Guinea Ecuatorial.

El compromiso de Vicente del Bosque con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) concluía tras el Mundial de Brasil en 2014 y ahora se extiende hasta la Eurocopa de 2016 en Francia.

Puedo confirmar que he renovado hasta el 2016“, dijo Del Bosque, cuando fue preguntado por una información del diario Marca, que anunciaba la ampliación del contrato.

Del Bosque, de 62 años, llegó al cargo después de que Luis Aragonés dejara el puesto tras conquistar la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008.

A las órdenes de Del Bosque, España logró el primer título mundial de su historia en Sudáfrica-2010, tras vencer en la final a Holanda por 1-0.

Dos años después, en 2012, España logró su segundo título europeo consecutivo y el tercero de su historia al derrotar en la final disputada en Kiev a Italia por 4-0.

Nota: AFP
Foto: AFP/Javier Soriano
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos