+DeportesBaloncestoNoticias

Deficiente actuación de Greivis ante los Warriors

greivis 2

El escolta Klay Thompson anotó 27 puntos y lideró el ataque de los Warriors de Golden State, que vencieron 98-87 a los Kings de Sacramento, en duelo de equipos californianos.

Thompson tuvo el apoyo del base Stephen Curry, que aportó un doble-doble de 22 puntos y 12 asistencias, que lo dejaron como el líder en la dirección del juego.

Mientras que el ala-pívot David Lee consiguió también un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes y se encargó de dominar en el juego bajo los aros.

La victoria permite a los Warriors dejar su marca en 2-1 sin conocer la derrota en su campo del ORACLE Arena, de Oakland.

El escolta novato Ben McLemore salió de reserva y se convirtió en el líder encestador de los Kings (1-2) al conseguir 19 puntos y cuatro rebotes.

Junto a McLemore, el escolta-alero Travis Outlaw también salió del banquillo y aportó un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes, lo mismo que hizo el ala-pívot Jason Thompson, que encestó 12 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.

El base Isaiah Thomas, que jugó como reserva, anotó 12 puntos y repartió cinco asistencia con lo que completó la lista de los cuatro jugadores de los Kings que tuvieron números de dos dígitos.

El base venezolano Greivis Vásquez, que salió de titular, aportó sólo dos puntos en los 24 minutos que disputó al anotar 1 de 7 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, no fue a la línea de personal, repartió tres asistencias y capturó un rebote.

EFE
Foto: nba.com/kings – Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos