FútbolTorneos de Ascenso

De Pablos asume el mando de la filial

depablos3_ROTADOR

Comprometido con la institución de su tierra natal, el joven entrenador Pedro De Pablos, adquiere la responsabilidad de dirigir el banquillo del equipo filial de segunda división del Deportivo Táchira F.C., teniendo como premisa mantener en alto la camiseta del equipo.

“Es una responsabilidad importante que la asumimos con el mayor profesionalismo posible”, de esta manera, De Pablos afronta el reto de dirigir, disputará a partir de este domingo el Grupo Occidental del Torneo de Promoción 2013, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Afirma que “se ha ido modificando algunos aspectos de trabajo que le permita a los jugadores tener una mejor preparación deportiva”, dice De Pablos, buscando de esta forma el mejor de los rendimientos en el campeonato que se avecina.

“Trabajaremos bajo los mismos lineamientos de la Primera, tanto en el sistema como en la estructura, para que al jugador no le afecte el cambio a la hora de subir al primer equipo”, hecho que seguramente permitirá a muchos baluartes de la filial hacerse un espacio en el equipo grande.

De Pablos, afirma que su trabajo irá mucho más allá de lo deportivo, ya que en el fútbol actual los aspectos psicológicos también son importantes: “El talento sin fortaleza mental queda vacío, para eso trabajamos buscando el talento pero fortaleciendo su capacidad intelectual”, dice convencido el mandamás de la filial atigrada.

A Pedro De Pablos lo acompañarán en el cuerpo técnico: su hermano Carlos De Pablos como asistente técnico, Miguel Acero como preparador físico, mientras que Hildemaro Rosales continuará como delegado, al igual que el cuerpo médico y operativo.
De esta manera queda todo servido para que la delegación aurinegra de Segunda División arranque su accionar en el Grupo Occidental, donde tendrán que enfrentar al Deportivo San Antonio, ULA F.C., Seguridad Ciudadana, Alto Apure F.C., Lotería del Táchira, U.A. Zamora e Internacional de Maracaibo.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos