Internacional

David Villa retornará a la selección española

david_villa_espana_getty_images_2017_1349x594

David Villa, máximo goleador de la historia de la selección española de fútbol, reconoció sentirse “muy emocionado” tras ser convocado por el seleccionador Julen Lopetegui 38 meses después de su último partido, para los partidos de clasificación del Mundial 2018 ante Italia y Liechtenstein.

Villa, integrante de la generación de oro del fútbol español, no tardó en colgar en sus redes sociales una imagen de la camiseta de la selección española con la estrella de campeón del mundo sobre el escudo.

“Muy emocionado. Gracias a todos los que confían en mí y me dan la oportunidad de ponerme de nuevo esta camiseta”, escribió el jugador del New York City.

La vuelta de David Villa, delantero del New York City, y la presencia de Suso Fernández (Milan) son las grandes novedades en la lista de convocados de Julen Lopetegui para los partidos contra Italia y Liechtenstein de clasificación mundialista.

España se enfrentará a Italia el 2 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y se medirá con Liechtenstein en Vaduz el 5.

Villa, que está teniendo buenas actuaciones en Estados Unidos desde que fichó por el conjunto neoyorquino, no jugaba con la selección nacional desde el Mundial de Brasil 2014. Es el máximo artillero de la historia del equipo nacional con 59 dianas en 97 partidos.

EFE
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos