+DeportesBéisbolNoticias

Dave Hudgens ratificado por Leones

HudgensD

Dave Hudgens tendrá su cuarta pasantía con los Leones del Caracas.

Los capitalinos anunciaron, a través de un comunicado de prensa, que el estadounidense será el encargado de dirigir al club en la 2014-15.

Los melenudos analizaron al menos diez nombres entre quienes destacaban Omar Vizquel, Alfredo Pedrique, Buddy Bailey, Charlie Montoyo, Félix Fermín y Mike Guerrero.

Vizquel desechó la posibilidad tras estar en su primer año como coach de primera base de los Tigres de Detroit, Pedrique se tomará un año sabático, Bailey firmó con los Tiburones, Fermín con Cardenales y Montoyo y Guerrero fueron descartados para finalmente cederle el timón a quien hace un lustro guió a los felinos al último título que han conseguido en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Consideramos que la decisión fue la mejor tras evaluar dicho análisis”, puntualizó Luis Ávila, presidente del elenco, a Líder En Deportes. “Sus conocimientos de beisbol en general, su experiencia y la necesidad de dar continuidad a esa función”.

Hudgens ha cosechado el mejor porcentaje de victorias que mánager alguno de la franquicia haya conseguido en sus últimos quince años. En sus tres incursiones previas llegó a postemporada, incluyendo la serie final que ganó contra los Navegantes del Magallanes, actuales bicampeones, en la 2009-10.

El californiano tendrá un cuerpo técnico renovado que incluye a Pedro López, puertorriqueño que fungirá como coach de banca y que actualmente es el piloto de la sucursal doble A de los Mets. Ariel Prieto será el coach de pitcheo, función que ya ha cumplido en el pasado con Caribes de Anzoátegui, Jon Nunnally repetirá como coach de bateo junto a Antonio Armas, David Davalillo continuará como coach de tercera base, Yunir García hará lo propio en la inicial y José Betancourt será el instructor de bullpen.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos