+DeportesBéisbolNoticias

Bravos de Margarita inicia pretemporada

noticias 24

Bravos de Margarita saltará este lunes al terreno para comenzar su andadura hacia la temporada 2013-14, que comenzará el próximo 10 de octubre.

Por primera vez en su corta historia, Bravos hará pretemporada fuera de la Isla de Margarita. En esta ocasión, el estadio “Independencia ” de Puerto Cabello, será sede del período de prácticas, bajo las órdenes del experimentado Marco Davalillo, quien se estrena como mánager del equipo.

Iván Arteaga, gerente deportivo de Bravos, hizo un reconocimiento del estadio. En horas de la noche se espera el arribo del mánager Davalillo.

En el transcurso del día se aguarda por la llegada de lanzadores y receptores, quienes protagonizarán esta primera parte de los entrenamientos. El próximo lunes 23 se unirán jardineros y jugadores del cuadro.

Habla el mánager

“Me preparo para evaluar al personal para finalmente saber quiénes quedarán en el equipo grande y cuál será el grupo que bajará a la Liga Paralela. Quiero evaluar a todo mi material y por ello quiero  observar a todos los peloteros de la organización”, soltó de entrada un muy optimista Davalillo.

El estratega agregó que los lanzadores se concentrarán en realizar bullpen y los receptores su afinamiento de la parte técnica defensiva y con prácticas de bateo.

“Todo ello irá acoplado con los necesarios ejercicios de acondicionamiento físico y charlas del cuerpo técnico para enterar a los jugadores de lo que esperamos. El primer objetivo es la clasificación a postemporada, en lo que me he llamado en bautizar como ´´proceso lento pero rápido“”.

“Estamos en un proyecto, tenemos que alentarlo y explicarlo bien a los muchachos. El uniforme de Bravos está por encima de todo y portarlo debe ser un orgullo para todos los que formamos parte de este equipo”, agregó el estratega.

Expectativas

Por supuesto, Marco Davalillo ha seguido de cerca la actuación de su nuevos pupilos, en las diferentes ligas del exterior. Eso ha provocado que haya varios jugadores que desee observar con detenimiento.

Entre los lanzadores encontramos al zurdo Luis Ysla y a los derechos Ángel Nesbitt y Marcel Prado.

“Espero mucho de esos lanzadores, cada uno en el rol donde mejor pueda desempeñarse. Vienen de muy buenas campañas. En el caso de Ysla estuvo sensacional en Liga de Novatos. Tal vez le conceda chance como relevista situacional, sin descartar que pueda abrir si las circunstancias así lo requieren”, expresó Davalillo.

Prensa Bravos de Margarita
Foto: Noticias24.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos