Copa VenezuelaCopas

Darwin González: “Fue un partido de mucho sacrificio”

guaira sudamericana

Deportivo La Guaira sigue superando obstáculos ante un calendario apretado y ayer martes los litoralenses no se amilanaron y avanzaron a los cuartos de final de Copa Venezuela, venciendo 1-0 al Atlético Venezuela con gol tempranero de Darwin González.

Con la convicción de sacar un resultado victorioso que le permitiese avanzar de instancia, los pupilos de Leo González salieron con un plantilla combinada de jugadores del filial y de la primera plantilla, superando las expectativas. “Le doy gracias a Dios y al trabajo que venimos haciendo. El grupo hizo un gran trabajo y se mentalizó en avanzar de ronda”, fueron las palabra de Darwin González tras culminar el encuentro.

González fue el autor del tanto de la victoria al minuto 7, luego de una jugada individual en la frontal del área que la finalizó con un disparo al palo izquierdo del arquero. “Esto es sacrificio, trabajo y humildad. Primero que nada tengo que darle gracias a Dios porque me da salud y permitirme hacer lo que quiero. Estoy muy contento por el buen momento que estoy viviendo y trabajando todos los días para ser mejor”, apuntó.

Los litoralenses superarían a los nacionales con un marcador global de 2-1, luego empatar a uno en la ida. “Fueron partidos muy complicados, pero nos supimos plantar bien. Jugamos tres partidos con ellos y lo supimos jugar bien, logrando al final el objetivo deseado”, indicó el volante por derecha, quien junto al resto del grupo han asumido con responsabilidad esta seguidilla de partidos en poco menos de quince días. “Somos un equipo y todos estamos preparados para los partidos que se nos vienen”.

Superado el obstáculo de Atlético Venezuela e instalados ya en cuartos de final, La Guaira afronta ahora su próximo reto, que será por la Copa Sudamericana ante el Sportivo Luqueño de Paraguay este mismo jueves. “Fue un partido de mucho sacrificio porque la cancha no se prestaba para un juego fluido, pero supimos pasar sobre las adversidades. Ahora nos queda pasar la página y pensar en nuestro próximos desafíos”.

Framber Villegas retornó a los engramados

Luego de estar cuatro meses marginado por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, Framber Villegas volvió a pisar los terrenos de juego en partido oficial, en la victoria de 1 por 0 del Deportivo La Guaira sobre Atlético Venezuela. “Estoy muy contento por volver a jugar luego de cuatro meses. Fue un partido bastante complicado pero siempre y cuando se gane es tan satisfactorio como jugar”.

El artillero hizo su debut oficial esta temporada con el elenco litoralense, saliendo de titular en la vuelta de los octavos de Copa Venezuela y disputando 82 minutos. “La molestia no se sintió y es muy importante. Ahora queda agarrar ritmo”, cerró Framber Villegas, quien a pesar del mal estado del terreno y del tiempo fuera de las canchas tuvo un gran desempeño y buen accionar en labores de ataque.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos