FútbolTorneos de Ascenso

Dao: “Queremos cerrar la campaña bien”

UA aragua

Unión Atlético Aragua se va a la carretera para encontrarse con el líder del campeonato de Segunda división “A”, Portuguesa FC en su reducto el estadio de José Antonio Páez de Araure, el encuentro será este domingo 17 de diciembre a las 3:30 pm.

“El Penta” cuenta con 25 puntos ubicándose en lo más alto de la tabla de clasificación de la Segunda División “A”, el profesor Johny Lucena quiere cerrar la campaña Apertura 2011 – 2012 con triunfo ante “Los Guerreros de la autopista” pero estos están dando lo mejor para llegar este domingo a Araure y volcar esa energía en goles y traerse los puntos de la jornada.

Por su parte el profesor Dao afirmó, “Vamos a buscar el partido nosotros somos un gran equipo, y queremos cerrar la temporada con un triunfo y dejar por sentado que nuestra escuadra es grande y está para grandes proyectos”. Afirmó el estratega del Unión.

Está última jornada está muy complicada y en la región central aunque ya están clasificados se anda buscando un mejor cuarto y es lo que está disputando “Los guerreros de la autopista”.

El profesor Jean Dao concluye en su conversación, “la región central es un grupo nada complicado muy aguerrido, nosotros duramos las primeras jornadas encabezando la tabla, pero lamentablemente no pudimos solventar algunas situaciones que distrajo a este gran grupo de jugadores con que cuenta el Unión y nos vinimos a la mitad de la tabla”. Afirmó el estratega.

Unión Atlético Aragua va con 16 puntos en el bolso de mano, además tiene un “Hándicap” de ser el equipo que más armisticio ha firmado en esta campaña 2011 – 2012, un total de siete en 13 jornadas, pero su finalidad es ganar el encuentro para llegar a 19 unidades y esperar que salgan otros resultados en la capital y así soñar estar metido entre los cuatro primeros y optar a la liguilla de ser posible.

“El Penta” va a medirse al Unión Atlético Aragua con siete juegos ganados y cuatro empates además cuentan con el líder del campeonato de goleadores como es Julián Marulanda quien suma seis goles en el Apertura 2011 – 2012  y además el Portuguesa FC cuenta con mucha juventud y un equipo con experiencia como cinco títulos en Primera división tres títulos de subcampeón y tres copas nacionales en la década de 1970 y arranque del 80´.

Los jugadores del Unión Atlético Aragua se sienten motivados y quieren cerrar con la alegría de haber hecho un buen partido como visitante que se le ha dado bien en esta campaña.

Prensa Unión Atlético Aragua

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos