FútbolNoticiasPrimera División

DANZ superó a un difícil Llaneros (Video)

danz guaira

El Deportivo Anzoátegui superó con victoria el encuentro contra llaneros en el Rafael Calles Pinto, donde se llevó los tres puntos al ganar por la mínima diferencia. Con este triunfo, y a falta de dos encuentros, el equipo oriental guarda las esperanzas matemáticas de seguir luchando el torneo Apertura 2013.

Para el director técnico del DANZ fue una victoria complicada “venir a Guanare contra Llaneros es bien difícil. Nosotros sabíamos que era de vital importancia sumar de a tres para seguir manteniendo la posibilidad de ser campeones”.

“Este es un equipo que se sabe mover en las líneas, el profesor Acosta trabajo muy bien ese estilo, salen mucho por las bandas. También se juntaron muchos jugadores en el medio de la cancha y fue complicado para nosotros que somos manejadores se complicó la situación”.

Uno de los protagonistas del encuentro fue el defensa del oriental, Alejandro Cichero quien maneja una clara consigna “hay que ganar si o si, independiente de que sea bonito o feo, pero lo importante es que se nos dio. En un principio se habló que la tenemos fácil pero no hay partidos fáciles y más en este como se está viviendo el fútbol venezolano”.

Video: Manuel Alvarado
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos