FútbolNoticiasPrimera División

DANZ intentará dar el golpe al Zamora

MORALES

El Deportivo Anz0átegui no ha sabido lo que es ganar en casa en este torneo Clausura, lo intentará hacer contra uno de los equipos que más está metiendo presión en los partidos, el Zamora FC en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz por la fecha

Noel Sanvicente, piensa: “Tienen la misma manera de pensar que el entrenador anterior, porque era asistente y estaba en contacto con el grupo. Un bonito partido para demostrar de lo que estamos hechos, con mucho respeto trataremos de sumar para mantenernos arriba”.

El equipo blanquinegro está pasando un buen momento, lleva dos victorias consecutivas con un plantel justo pero eficiente.  En los últimos 18 juegos han perdido sólo 2 juegos, actualmente llevan 7 puntos producto de dos victorias y un empate.

“Cada partido es especial para nosotros, cada partido te ayuda a aspirar a una final, cada partido puede ser el último y como tal hay que jugarlo”, acotó el estratega blanquinegro.

Para el Deportivo Anzoátegui será su primera aparición como local, ya que el equipo aurirojo tuvo unos días ocupados con el certamen internacional, la previa de Libertadores.

Ynmer González opinó, “siguen trabajando la misma línea que el profe Daniel Faría, buscaremos dejar el arco en 0 y aprovecharemos los espacios que nos dejen”.

A su vez el lateral izquierdo Luis Ovalle comentó, “hay que cuidarnos de Rolando Escobar, es un jugador peligroso”. Sin embargo aclaró, “no nos enfocamos mucho en el rival sino en nuestras armas”.

Quien está de regreso del módulo vinotinto es Juan Falcón, motivado por el partido que se viene, comentó, “contento por el trabajo realizado en Caracas, ahora me toca enfocarme en el club, viene un partido difícil e importante para nosotros”.

El Zamora FC no ha ganado en  el feudo oriental del DANZ desde el 2008, y el equipo dirigido por el “Chita” tratará de revertir el historial.

El cuadro oriental

Vio caer la oportunidad de entrar en la fase de grupos de Libertadores luego de la derrota que le propinó su similar, Tigre de Argentina. El plantel bajo el mando de Juvencio Betancourt está tratando de acentuarse en el torneo Clausura, pues ha jugado un solo juego contra Estudiantes de Mérida con un resultado poco convincente.

La mejor noticia para el DANZ, es la reincorporación del mediocampista Giacomo Di Giorgio, que ha disputado minutos en estos últimos partidos.

Leo Morales, uno de los jugadores de más experiencia del equipo oriental habló sobre la actualidad del equipo, haciendo un balance de lo que ha sido el accionar de la institución, “El equipo se ha mostrado bien, se mantiene con la misma idea de acoplarnos mejor en cada partido,  conseguir los goles y mantener el arco con menos anotaciones posibles, cosa en la cual nos hemos caracterizado en los últimos torneos”.

Aprovechó la oportunidad de hablar acerca del compromiso de este domingo, donde el DANZ se medirá al Zamora FC, “Sabemos que será un partido difícil, donde tenemos que mantenernos apegados a nuestro estilo de juego, tratando de aprovechar las oportunidades que generemos para poder obtener un resultado positivo acá en casa”, sentenció Morales.

Alineaciones Probables

DANZ: Leo Morales, Jonny Mirabal, Juan Fuenmayor, Carlos López, Henry Pernía, Luis Sierra, Robert Hernández, Evelio Hernández, Rolando Escobar, José Moreno, Jeremías Caggiano.

Zamora FC: Álvaro Forero, Edson Mendoza, Hugo Soto, Layneker Zafra, Luis Ovalle, Darío Figueroa, Luis Vargas, Óscar Noriega, Juan Falcón, Gabriel Torres.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos