Copa VenezuelaCopasFútbol

DANZ debuta ante Margarita FC en Copa Venezuela

escuadra blanco

El Deportivo Anzoátegui abre su participación en la primera fase de Copa Venezuela ante Margarita FC este miércoles a las tres de la tarde en la Ciudad Deportiva de Pampatar, casa del equipo que hará de local en el primero de la serie que definirá el boleto a octavos de final tres días más tarde en Puerto La Cruz.

El cuadro aurirrojo llega en un bajón de resultados tras la eliminación de Copa Sudamericana en penales ante la Universidad Católica de Ecuador y de la derrota del pasado domingo frente a Atlético Venezuela por la mínima en la ciudad capital por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Los dirigidos por Ruberth Morán buscarán en la Isla de Margarita un resultado cómodo que los coloque lo más cercano posible a la fase de octavos de final y que además regrese al grupo la confianza necesaria para afrontar el duelo de vuelta y una semana más tarde la quinta fecha del torneo local ante Llaneros de Guanare en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

El zaguero central Diego Araguainamo dio sus impresiones acerca de lo que será esta nueva participación del aurirrojo en Copa Venezuela: “La verdad estamos muy motivados con lo que será nuestro debut, en el que esperamos sacar un buen resultado, que es muy importante siempre como visitante”.

“Siempre hemos sacado buenos frutos de lo que es la Copa Venezuela y de verdad esperamos este año se repita y volvamos a lograrlo” continuó haciendo referencia a la posibilidad del DANZ de alzar por tercera ocasión la Copa.

Acerca del rival y la cancha donde se jugarán los primeros noventa minutos expresó “Esperamos un juego complicado en una cancha que no conocemos, los rivales de segunda también son fuertes, pero vamos con todo el profesionalismo para afrontar este partido”.

El DANZ regresó en la madrugada del día lunes de su fecha disputada ante el cuadro nacional y en la misma tarde ya trabajaba a (excepción de los titulares que hicieron trabajos regenerativos) pensando en el partido de ida de Copa Venezuela.

La mañana de este martes el plantel trabajó con todos sus efectivos y dejó todo listo para afrontar el primer duelo de esta edición 2014 de la Copa Venezuela. Trofeo que el aurirrojo ha podido levantar en dos ocasiones (2008-2012) y que este año aspira poder sumar el tercero a sus vitrinas.

La convocatoria  del director técnico Ruberth Morán la conforman: Edixson González, Richard Ruíz, William Díaz, Richard Badillo, Diego Araguainamo, Juan Fuenmayor, Leopoldo Jiménez, Evelio Hernandez, Enmanuel Calzadilla, Ricardo Martins, David Zalzman, Robert Hernández, Oscar Briceño, Luís Castillo, Manuel Arteaga, Yohan Cumana, Nelsón Millán y Euclides González.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos