Internacional

Danny no seguirá acompañando a ‘Salo’ en el Zenit

2170694_w1

El portugués Danny se despidió este jueves del Zenit San Petersburgo tras rechazar la oferta de renovación del club ruso, que se proclamó recientemente campeón de liga por cuarta vez en su historia.

“El club y yo no hemos podido alcanzar un acuerdo, por eso el sábado jugaré mi último partido con la camiseta del Zenit. Esto es fútbol, estas cosas pasan”, escribió Danny, de 31 años, en la página web del club.

Danny, que militó en el equipo de la antigua capital zarista durante siete temporadas, se mostró muy agradecido al Zenit y a Rusia.

“Este país siempre permanecerá en mi corazón. Seguiré apoyando al Zenit y a Rusia. Les deseo el mayor número de victorias posibles”, señaló.

El portugués disputará su último partido con la camiseta del Zenit el sábado en el estadio Petrovski frente al Lokomotiv Moscú, el campeón de Copa.

Por el momento, se desconocen las intenciones del futbolista, aunque, según la prensa rusa, tiene pretendientes en Portugal y España.

Danny, que recaló en el Zenit en 2008 procedente del Dinamo Moscú, donde jugó tres temporadas, se alzó con tres títulos de liga (2010, 12 y 2015), una Copa de Rusia (2010) y una Supercopa Europea.

Considerado uno de los mejores jugadores del campeonato ruso desde hace una década, en las últimas dos temporadas compartió galones con el brasileño Hulk, la nueva estrella del Zenit.

Tras rechazar la invitación de Venezuela, donde nació, ha sido un asiduo de las convocatorias de la selección portuguesa con la que fue 31 veces internacional absoluto, aunque no disputó el Mundial de Brasil de 2014.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos