Copa VenezuelaCopasNoticias

Daniel Farías: “Hicimos un partido correcto”

Daniel Farías Lista

Para el director técnico del Deportivo Táchira las buenas condiciones de la grama del estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo ofrecieron un mejor espectáculo para el encuentro de la final de Copa Venezuela, entre el Deportivo Táchira y el Caracas FC.

“Hicimos un partido correcto, en líneas generales se armaron pocas ocasiones de juego y las que se generaron de pelotas detenidas” aseguró el estratega.

Apuntó comentarios a propósito de las decisiones tomadas dentro de la cancha. “aparte de las edades también hay que revisar otras cosas, como en qué momento los equipos hacen más goles que, casualmente es cuando le pitan más faltas. Qué casualidad.”

“Esas son conjeturas que existen y que ni los jugadores y yo lo podemos manejar”.

El partido de vuelta
El próximo encuentro de vuelta se realizará en el estadio Olímpico de la UCV el día 5 de diciembre, donde con ventaja, el equipo aurinegro tendrá el duro trabajo de que no dejarse ganar, pues con un resultado por la mínima diferencia le daría el triunfo a los del Caracas FC.

Quieren que “exista un equilibrio, que Caracas FC si tiene una capacidad de voltear el partido, si lo hace, que se lo merezca, que lo logren. Es una institución que nadie le va a reprocharle nada de lo que logra, lo va haciendo en el tiempo, que desde hace mucho rato pelea los campeonatos hasta el final, algún merecimiento tiene”.

Por: Carlos Luis Chacón – Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos