El defensor argentino Daniel «Cata» Díaz de 37 años anunció que deja Boca Juniors y que negocia regresar al Getafe, donde jugó de 2007 a 2012.
«Hoy creería que vamos a terminar arreglando. Primero tenemos que arreglar las cosas con Boca y si logramos cerrar todo eso quizás ya pueda ir al Getafe», dijo Díaz en diálogo con Radio Continental.
«Me hubiera gustado retirarme en Boca, pero las cosas no salen como uno quiere. Dejaron entrever que soy el único culpable de la eliminación. Estoy dolido por dejar el club de esta manera», agregó Díaz, que jugó en el Atlético de Madrid en la temporada 2012/13.
El zaguero sostuvo que el entrenador del Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, le «dio a entender que tenía que buscar una salida» del club, tras la eliminación del conjunto xeneize en semifinales de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle ecuatoriano.
«Si Boca era campeón de la Libertadores me quedaba. Si no soy del gusto del entrenador, él tendrá sus razones. No puedo hacer nada contra eso. Por Boca pasaron muchos centrales y siempre jugué yo. Tan malo no seré si siempre terminé jugando», sostuvo.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com