FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Benítez aseguró que la expulsión condicionó a La Guaira

DANZ -LG

Pese a su buen accionar, la defensa del Deportivo La Guaira no pudo evitar la caída de su marco, y entre ellos se encuentra Daniel Benítez, quien aseguró que la expulsión de su compañero Luis Morgillo condicionó el juego del equipo naranja.

 “Fue un partido bastante complicado, Anzoátegui es un rival muy difícil en su casa. Nosotros tratamos de darlo todo para traernos un resultado positivo. Tuvimos muchas opciones claras de gol, pero lamentablemente no las pudimos concretar”, dijo el defensor.

Al minuto 57, La Guaira sufrió la expulsión del defensor Luis Morgillo, lo que complicó el desempeño del conjunto naranja. “La expulsión nos condicionó mucho porque ellos se vinieron encima y lamentablemente nos hacen un gol. Tratamos de buscar  el empate, pero al final no se logró y perdimos un partido muy importante en nuestras aspiraciones”, apuntó.

Ahora La Guaira deberá dejar de lado la derrota sufrida en Puerto La Cruz y enfocarse en sus próximos retos.  “Nosotros hemos sido un equipo que del fracaso se levanta rápidamente. Ahora nos queda pasar la página porque ya tenemos nuestra próxima final en casa ante el Deportivo Lara”, indicó Benítez.

“Esto apenas está comenzando y nos quedan 16 fechas. Tenemos la tranquilidad y los jugadores para arrancar con el pie derecho en casa”, comentó el zaguero naranja, que ya visualiza el encuentro del próximo sábado ante el equipo crepuscular. “Tenemos que tratar de recuperar los puntos en casa, haciéndonos fuertes en nuestra cancha”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos