Internacional

Daniel Alves: “También tenemos buenos recuerdos de partidos contra Alemania”

brasil_rusia_2018_daniel_alves_efe_1349x594

El lateral brasileño Daniel Alves dijo este lunes, de cara al amistoso contra Alemania en Berlín, que si no se puede cambiar el pasado -en referencia a la goleada por 1-7 sufrida durante el Mundial- se debe al menos tratar de cambiar el presente.

“Lo he dicho muchas veces cuando he sido interrogado sobre eso. Si no podemos cambiar el pasado tenemos que tratar de cambiar el presente”, dijo el jugador, que el martes saldrá como capitán de Brasil contra Alemania.

Alves dijo, además, que al margen del 1-7, también existían buenos recuerdos de otros partidos contra Alemania.

Loading...

“También tenemos buenos recuerdos de partidos contra Alemania. pero ahora tenemos desafíos completamente nuevos y diferentes a todo lo que ha pasado. Habrá un alto grado de dificultad para las dos partes“, señaló.

El jugador, por otra parte, evitó responder a una pregunta acerca de como haría Brasil para tratar de enfrentar a una Alemania que saliera al campo con una línea de cinco defensas, como se ha especulado últimamente.

“Si cuento lo que vamos a hacer, le facilitamos la vida a los adversarios”, dijo.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos