Internacional

Curutchet: “Va a ser un partido muy cerrado”

fernando_curutchet_defensor_2014_tenfieldcomuy_656x340

Fernando Curutchet, técnico del Defensor Sporting uruguayo, espera un partido “muy cerrado” el próximo día 22 cuando su equipo visite al Nacional paraguayo en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

“Creo que va a ser un partido muy cerrado, porque tanto ellos como nosotros somos dos equipos ordenados que sabemos a qué jugamos y que tratamos de minimizar las virtudes del rival”, aseguró Curutchet.

El Defensor Sporting “llegará bien” al encuentro pese a ser el primero oficial de la temporada 2014-2015, agregó el entrenador en declaraciones que publica el suplemento digital Ovación del diario El País.

El torneo Apertura del fútbol uruguayo se iniciará el 16 de agosto y en las dos últimas semanas la plantilla del equipo violeta, como se le conoce, jugó partidos de ensayo en Argentina.

Sobre el Nacional, dijo que “es un equipo que tiene una defensa muy sólida, que no se complica atrás, que tiene transiciones y contraataques muy rápidos, con jugadores de buen nivel”.

“Estoy seguro de que va a ser un partido muy difícil”, agregó.

Al referirse al receso que tuvo la Copa Libertadores debido a la disputa de la Copa del Mundo de Brasil, Curutchet estimó que “lo único” que le falta actualmente a sus dirigidos es “la intensidad del fútbol competitivo”.

Debido a la buena actuación del Defensor Sporting en la Libertadores se especuló con la posibilidad de que varios de sus futbolistas se marcharan el exterior durante el actual período de traspasos, pero hasta ahora logró mantener la plantilla, algo “prioritario” para el entrenador.

La delegación del equipo uruguayo viajará el domingo hacia Asunción para encarar la última parte de la preparación.

El partido de vuelta que definirá uno de los finalistas de la Copa Libertadores será el 29 de julio en Montevideo.

EFE
Foto: Tenfield.com.uy
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos