FútbolNoticiasPrimera División

Cuica: “Nos enfrentaremos a un rival complicado”

CUICA

El atacante barinés Herlyn Cuica es un jugador que ha encajado en el esquema de juego del entrenador Nino Valencia, al acoplarse rápidamente al equipo y cumplir en cancha las funciones encomendadas en situaciones determinantes.

Con dos encuentros jugados y 60 minutos acumulados en el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar, Cuica ha demostrado versatilidad en la cancha, como lo hizo el pasado domingo ante Llaneros de Guanare, en la victoria 0-1, pero ahora se prepara para el duelo de la cuarta jornada.

“Nos enfrentaremos a un rival complicado como el Carabobo FC que viene de enfrentarse en su casa al Caracas FC. Hemos vista las dificultades que tienen y en eso estamos trabajando esta semana para poder aprovecharlas”.

Cuica, quien llegó cedido por el Zamora FC, sabe que es importante conseguir la primera victoria como local en este torneo y comenzar una racha positiva que le permita al equipo ascender en el Clausura y en la tabla acumulada.

“Estoy haciendo el trabajo que el ‘profe’ me pide día a día y la verdad estoy cumpliendo con lo que él quiere en los partidos, a veces me pide que por fuera, como enganche o como un nueve. Yo estoy para cumplir las órdenes”.

El atacante de 27 años asegura: “Tendremos una semana bastante intensa y donde tendemos una serie de partidos en casa y tenemos que aprovecharlos al sacar los resultados. Este fin de semana debemos de ganar los tres puntos para estar más tranquilos”

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos