Copa SudamericanaCopas

Cuatro equipos conocerán a sus rivales en la Sudamericana

anzoategui_formacion_tachira_2015_prensaanzoategui_877x452

Este jueves, la Conmebol realizará en Paraguay el sorteo de la edición 2015 de la Copa Sudamericana, en la que Venezuela estará representada por Deportivo La Guaira, Deportivo Anzoátegui, Zamora FC y Carabobo FC.

El ente continental confirmó que la ceremonia se efectuará en el Centro de Convenciones de la Conmebol a partir de las 7 y 30 de la noche, hora venezolana.

La cuarteta del torneo nacional está emparejada junto a las de Colombia, Ecuador y Perú, dentro de la Zona Norte, en la primera fase. Los ganadores se cruzarán en la siguiente instancia con los vencedores de la Zona Sur, compuesta por Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Los que logren superar la segunda ronda se medirán a partir de octavos de final con clubes de Argentina y Brasil -que iniciarán el torneo con eliminatorias locales- y el campeón vigente, River Plate de Argentina, que ingresa en esa instancia.

En la competición participarán 47 elencos en total, incluidos ocho brasileños y siete argentinos.

Como en años anteriores, los enfrentamientos serán de eliminación directa, ida y vuelta.

La Guaira participará en el sorteo como Venezuela 1 y se enfrentará al sorteado entre Junior de Colombia, Universidad Católica de Ecuador y León de Huánuco de Perú.

Anzoátegui, como Venezuela 2, tendrá a un rival entre Águilas Doradas de Colombia, Liga de Loja de Ecuador y Universitario de Perú.

Zamora es Venezuela 3 y su cruce saldrá entre Santa Fe de Colombia, Liga de Quito de Ecuador y Unión Comercio de Perú.

Carabobo, Venezuela 4 en la ceremonia continental, se medirá al conjunto que le depare la suerte entre Deportes Tolima de Colombia, Emelec de Ecuador y Melgar de Perú.

El calendario de la competición será dado a conocer posteriormente al sorteo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos