Internacional

CSKA Moscú ganó y mete presión al Zenit

CSKA Moscú

El CSKA de Moscú no falló y ganó 1-3 al Amkar para colocarse en la segunda posición a un punto del líder, el Zenit de San Petersburgo, que jugará el domingo el duelo de la jornada, ante el Lokomotiv, ahora tercero con los mismos números que el CSKA.

La liga rusa se aprieta a falta de tres partidos para el final. Uno de los candidatos al título, el CSKA, tenía una prueba de fuego en el estadio del Amkar y no defraudó aunque sufrió para conseguir los tres puntos. Tras el 0-1, obra de Alan Dzagoev, empató para el Amkar Georgi Pejev al filo del descanso.

Sin embargo, el serbio Zoran Tosic y el marfileño Seydou Doumbia, a pocos minutos del final, deshicieron un empate que podría haber dejado prácticamente sin opciones de lograr el campeonato a un equipo que todavía sueña por conseguir acabar en la primera plaza.

Tampoco hubo sorpresas en el campo del Volga Nyzhnyi, que perdió 0-1 con el Krasnodar. El conjunto de Aleh Konanaw ganó con un solitario tanto del brasileño Ari que coloca al cuadro del río Kubán en posiciones de Liga Europa. A la espera de otros resultados, es quinto en la tabla de clasificación y marca el límite de los clubes que jugarían el próximo curso por el continente.

En una situación parecida se encuentra el Dinamo de Moscú, que pasó pocos apuros para doblegar al FK Rostov. Un doblete de Aleksei Ionov y un tanto de Aleksandr Kokorin sentenciaron el duelo con un 0-3 a favor para los visitantes en el minuto 68. Después, el Dínamo se dejó llevar y recibió dos goles que no le impidieron mantenerse en la cuarta plaza.

EFE
Foto: pfc-cska.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos