Internacional

Cruz Azul y Alajuelense inauguran la Concachampions

mexico_cruz_azul_veracruz_2014_efe_656x340

El Cruz Azul, campeón regional, recibirá este martes al Alajuelense y el Isidro Metapán al León en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015, en la que 24 equipos de 14 países competirán por un boleto al Mundial de Clubes 2015.

El primer día de la “Concachampions” verá en acción al Cruz Azul, ganador de la reciente edición, como anfitrión del Alajuelense de Costa Rica, dentro del grupo 6 de la Liga que completa el Chorrillo de Panamá.

El Isidro Metapán salvadoreño recibirá el mismo martes al León, bicampeón de la liga mexicana, en el grupo 7, en el que también participa el Belmopán Bandits, de Belice.

El guyanés Alpha United recibirá en Georgetown la visita del Olimpia de Honduras en un duelo del grupo 5 que tiene además al Portland Timbers de Estados Unidos.

El Impact de Montreal (Canadá) jugará como local ante el FAS de El Salvador en el grupo 3, que incluye a los Red Bulls de Nueva York.

El miércoles, el Pachuca mexicano recibirá al Real España de Honduras en el grupo 1, del que también forma parte el Municipal de Guatemala.

El Real Estelí de Nicaragua tendrá el miércoles un duelo como local ante el Saprissa de Costa Rica, compañeros ambos del Kansas City Sporting de Estados Unidos en el grupo 2.

La actividad de la primera semana se cerrará el jueves.

El Comunicaciones de Guatemala jugará ante el Puerto Rico Bayamón, dentro del grupo en el que fue clasificado América de México, y el Tauro de Panamá será local frente al Waterhouse de Jamaica en el grupo 4, en el que también participa el DC United de Estados Unidos.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos