Internacional

Croacia e Inglaterra completaron los cupos del Mundial sub-17

croacia_sub17_2015_uefacom_877x452

Croacia e Inglaterra son las selecciones que completan la nómina de participantes en el próximo Mundial sub-17 de Chile 2015, que se disputará entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

Croatas e ingleses se ganaron el billete al salir airosos de la última eliminatoria de clasificación, en el Europeo de la categoría de Bulgaria.

Croacia se impuso por 1-0 a Bulgaria e Inglaterra superó en los penaltis a España por 5-3, tras acabar el partido con igualada a cero.

Los cuatro semifinalistas del torneo continental, Francia, Bélgica, Alemania y Rusia, serán los otros participantes europeos en Chile.

Además, participarán el conjunto anfitrión, Argentina, Ecuador, Brasil y Paraguay (Sudamérica); Nueva Zelanda (Oceanía); Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos (CONCACAF); Australia, Corea del Norte, Corea del Sur y Siria (Asia); Guinea, Mali, Nigeria y Sudáfrica (África).

EFE
Foto: Uefa.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos