Internacional

Cristiano Ronaldo no hablará “hasta final de temporada”

CR7_3_edit

El día que Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador en competiciones europeas, con su doblete al Schalke con el que alcanza 78 tantos, el portugués declinó hablar con los medios de comunicación en la zona mixta del Santiago Bernabéu y aseguró que no lo va a hacer “hasta final de temporada”.

El astro portugés está enfadado con la prensa por todo lo publicado tras la celebración de su 30 cumpleaños en la noche en la que el Real Madrid perdió 4-0 en el derbi madrileño del Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

En un día para dar la cara jugadores importantes, como sí hizo el capitán Iker Casillas, Cristiano decidió no hablar para dar explicaciones del mal momento por el que transita el Real Madrid ni de su nuevo récord goleador.

Con rostro serio, al pasar por la zona mixta por donde los jugadores están obligados por UEFA a salir en día de partido de Liga de Campeones, afirmó sin parar en su camino hacia el aparcamiento del estadio, que no hablará “hasta final de temporada”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos