Internacional

Cristiano, Pepe y Coentrao ya están con Portugal

REAL MADRID ATLÉTICO MADRID

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se incorporó este jueves a la concentración de la selección de Portugal junto a los también madridistas Pepe y Fábio Coentrao.

Vestido con una chaqueta de cuero y una llamativa gorra de color azul celeste, el astro de Madeira generó gran expectación entre los aficionados de la localidad lusa de Óbidos, a 80 kilómetros al norte de Lisboa, donde se concentra la selección de ‘las quinas’ para preparar el Mundial de Brasil.

Ronaldo, de 29 años, ha reconocido que jugó con molestias la final de Liga de Campeones en Lisboa ante el Atlético de Madrid, aunque arriesgó por el calibre de la cita.

A falta de una evaluación de los servicios médicos de la selección, que han mantenido contacto con los del Real Madrid, se espera que el extremo portugués descanse en el amistoso ante Grecia, este sábado a las afueras de Lisboa, ya que presenta “molestias en la parte posterior del muslo izquierdo” y ha comenzado trabajo de rehabilitación específica, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Antes de debutar en el Mundial contra Alemania el 16 de junio, Portugal viajará a Estados Unidos para enfrentarse con México, el 6 de junio en Boston, e Irlanda, el día 10 en el MetLife Stadium, sede de los Jets (Nueva Jersey).

Portugal forma parte del grupo G del Mundial junto con Alemania, Ghana y Estados Unidos.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos