Internacional

Cristiano, motivado por la perfección (Video)

Cristiano Ronaldo Lista AFP

Herbalife, compañía global de nutrición, junto al astro del fútbol Cristiano Ronaldo, anunció el lanzamiento de “CR7 motivado por la perfección”, una campaña viral en redes y medios sociales que invita a fanáticos de todo el mundo a enviar videos donde describan su motivación para alcanzar el éxito.

Ronaldo está motivado a perfeccionar su juego todos los días y elige productos de nutrición Herbalife para ayudarlo a impulsar su éxito. Ronaldo posteó, en sus cuentas de Facebook y Twitter, un video demostrando su motivación por la perfección y su búsqueda constante por alcanzarla.

Rob Levy, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing a nivel global, dijo: “Asociarnos con Ronaldo en esta campaña ofrece a nuestros asociados y atletas de todo el mundo la oportunidad de mostrar sus planes de entrenamiento, técnicas de ejercicio y compromiso con la vida saludable”.

“La buena nutrición es la base de mi éxito y el equipo Herbalife me ayuda a entender la importancia de lo que necesito antes, durante y después de jugar, así como la forma de maximizar mi plan de entrenamiento, porque estoy buscando mejorar continuamente”, explicó Ronaldo.

Quienes quieran participar de la campaña CR7 motivado por la perfección están invitados a postear, a través de sus cuentas personales, su propio video original de 15 segundos o foto. Deberán etiquetar los mismos en los medios sociales con el hashtag #CR7driventoperfection y, al finalizar la campaña, el video ganador será posteado por Ronaldo como su video favorito.

Prensa Sportweb
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos