Internacional

CR7 evoluciona e ‘Ibra’ podría estar un mes fuera

Ibra

El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar la visita del sábado a Anoeta, y lo hizo pendiente de la evolución del portugués Cristiano Ronaldo, que no saltó al césped de Valdebebas y trabajó junto al resto de titulares en el interior de las instalaciones.

No obstante, dio el susto cuando mientras sus compañeros sacaban un balón de repente optó por sentarse en el centro del campo y solicitar el cambio. Tenía molestias y no tenía buenas sensaciones. El Santiago Bernabeu se quedó helado ante una posible baja en un momento tan determinante de la temporada, con el partido de vuelta, la lucha por la liga y la final de la Copa del Rey a las puertas.

El alemán Sami Khedira, Jesé Rodríguez, el argentino Ángel di María -baja ante el Borussia Dortmund por una gastroenteritis de última hora- y Álvaro Arbeloa fueron las otras ausencias al estarse recuperando de sus operaciones y dolencias.

‘Ibra’ sí se lesionó

El atacante sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic estará, al menos, cuatro semanas ausente de los terrenos de juego, tras la lesión que sufrió en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea (3-1), según afirmó este jueves el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.

Ibra, alma del PSG, sufrió un dolor en el minuto 68 de juego que le conllevó a su retiro, dejando la plaza al brasileño Lucas Moura.

El técnico confirmó que se trata de un problema muscular, pero no valoró la duración de la ausencia, que deseó breve por la importancia del sueco en su esquema.

Los medios señalan que el delantero puede sufrir una elongación, cuya ausencia sería de una semana, o un desgarro muscular, que podría alejarle de los terrenos un mes.

Parece poco probable que el jugador esté recuperado para la vuelta de los cuartos de final en Stamford Bridge el martes próximo.

En caso de que sea más grave, también podría perderse la final de la Copa de la Liga que medirá a los parisienses contra el Lyon el próximo día 19. Incluso también se perdería las eventuales semifinales de la Liga de Campeones, en el caso de que el PSG logre clasificarse.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos