El Real Madrid superó con claridad al Chelsea en la Internacional Champions Cup en Miami. Cristiano Ronaldo por partida doble y el brasileño Marcelo fueron los encargados de anotar para los Merengues, en un cotejo cargado de emotividad.
El Real Madrid saltó al campo apostando por la veteranía y los galones. Desde el pitido inicial asumió la responsabilidad de mandar en el terreno de juego y de manejar el balón. El Chelsea, agazapado, buscaba la contra.
En el minuto 14 llegó el 1-0 para el Real Madrid. Marcelo recogió el balón cerca del área grande, da dos pasos y saca un disparo cruzado con la zurda que bate a Cech.
El brasilero Ramires se coló entre la defensa blanca al minuto 17 y aprovechó un rebote para batir a Iker Casillas, colocando el 1-1 en el marcador.
El portugués Cristiano Ronaldo cobró una falta en la frontal del área y se encargó de colocar el 2-1 en el marcadaor, acción que sirvió para enviar un mensaje al exentrenador Blanco, Jose Mourinho, quien había tenido un cruce de palabras con el astro Merengue.
En la segunda mitad Hazard, desde fuera del área, puso a prueba a Casillas, que desvió a córner su buen disparo.
El meta del Real Madrid se volvía a convertir en el salvador blanco tras sacar un mano a mano con Hazard en el 52.El público animaba a los de Ancelotti, que se sentían como en casa. Cuando peor lo pasaba el Madrid apareció el talento de Isco, que puso un magnífico balón a Ronaldo para que éste rematase con la cabeza el 3-1.
Real Madrid viajará a Saint Louis para cerrar la gira frente al Inter de Milán.
Prensa Real Madrid
Lavinotinto.com