Internacional

Cristiano brilló ante el Chelsea

Ronaldo_RealMadrid1

El Real Madrid superó con claridad al Chelsea en la Internacional Champions Cup en Miami. Cristiano Ronaldo por partida doble y el brasileño Marcelo fueron los encargados de anotar para los Merengues, en un cotejo cargado de emotividad.

El Real Madrid saltó al campo apostando por la veteranía y los galones. Desde el pitido inicial asumió la responsabilidad de mandar en el terreno de juego y de manejar el balón. El Chelsea, agazapado, buscaba la contra.

En el minuto 14 llegó el 1-0 para el Real Madrid. Marcelo recogió el balón cerca del área grande, da dos pasos y saca un disparo cruzado con la zurda que bate a Cech.

El brasilero Ramires se coló entre la defensa blanca  al minuto 17 y aprovechó un rebote para batir a Iker Casillas, colocando el 1-1 en el marcador.

El portugués Cristiano Ronaldo cobró una falta en la frontal del área y se encargó de colocar el 2-1 en el marcadaor, acción que sirvió para enviar un mensaje al exentrenador Blanco, Jose Mourinho, quien había tenido un cruce de palabras con el astro Merengue.

En la segunda mitad Hazard, desde fuera del área, puso a prueba a Casillas, que desvió a córner su buen disparo.CR7_RealMadrid2

El meta del Real Madrid se volvía a convertir en el salvador blanco tras sacar un mano a mano con Hazard en el 52.El público animaba a los de Ancelotti, que se sentían como en casa. Cuando peor lo pasaba el Madrid apareció el talento de Isco, que puso un magnífico balón a Ronaldo para que éste rematase con la cabeza el 3-1.

Real Madrid viajará a Saint Louis para cerrar la gira frente al Inter de Milán.

CR7_Marcelo_RealMadrid_5

Cristiano_Ronaldo_RealMadrid6

Mourinho-CR7_RealMadrid

Zidane_Ancelotti_RealMadrid
RealMadrid_3


Prensa Real Madrid
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos