Internacional

Cristian Tello: “Llego con todo el respeto e ilusión”

Tello

 El jugador español Cristian Tello, cedido por el FC Barcelona al Oporto, prometió “darlo todo” por el club portugués y manifestó su “respeto” e “ilusión” por llegar a Portugal.

En un mensaje en las redes sociales, el extremo, de 22 años, anunció que empieza una nueva etapa en su carrera profesional y agradeció la “oportunidad” que el Barcelona le concedió.

“Llego a Portugal con todo el respeto e ilusión, y la promesa de dar todo al club y a sus aficionados. Gracias, Oporto”, escribió el jugador.

Tello se unió hoy en Horst (Holanda) a la fase preparatoria del equipo dirigido por el también español Julen Lopetegui, que ya había sido su entrenador durante su etapa en la selección española sub-21.

El Barcelona informó hoy de que la cesión será para las dos próximas temporadas por dos millones de euros y el club portugués dispondrá de una potencial opción de compra por otros ocho millones de euros.

El jugador de Sabadell (Barcelona) vio este año dificultadas sus posibilidades de garantizar un puesto en la delantera del equipo azulgrana debido a los fichajes de Luis Suárez y Gerard Deulofeu.

En el Oporto, se une a otros refuerzos llegados también de España como Adrián López y Óliver Torres, ambos del Atlético de Madrid y también internacionales bajo las órdenes de Lopetegui.

El club portugués acabó tercero en la Liga la temporada pasada sin ningún título de relevancia y está en proceso de renovación de su plantilla, a la que han llegado por el momento ocho jugadores.

Tello, a punto de cumplir 23 años, se caracteriza por su juego rápido y fue convocado el verano pasado con la selección española absoluta para un amistoso en Guayaquil.

EFE
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos