Internacional

Coutinho y Rafinha entraron en la convocatoria de Brasil

phillippe_coutinho_brasil_2015_1_yahoo_877x452

El seleccionador brasileño, Dunga, convocó a Philippe Coutinho, del Liverpool, y a Rafinha, del Barcelona, para los amistosos que Brasil disputará contra Costa Rica y Estados Unidos el 5 y el 8 de septiembre.

Coutinho y Rafinha sustituyen a Oscar y Ramires, que han causado baja del grupo de la selección brasileña por sendas lesiones, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Rafinha, que es hermano del internacional español Thiago Alcántara e hijo del mundialista brasileño Mazinho, había sido convocado previamente para el partido que jugará la selección olímpica contra Francia el 8 de septiembre.

Esta es la primera convocatoria del jugador del Barcelona con la selección brasileña absoluta, aunque ya jugó en numerosas ocasiones en las divisiones inferiores.

Entre los convocados por Dunga para los amistosos que la selección jugará en Estados Unidos, que son preparatorios para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, destacan Neymar y el veterano Kaká.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos