Copa Sudamericana

Corinthians buscará cerrar la llave contra Montevideo Wanderers

corinthians_montevideo_wanderers_copa_sudamericana_efe_2019_1349x594

El Montevideo Wanderers uruguayo recibirá al Corinthians brasileño con la difícil tarea de remontar dos goles de diferencia para pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El equipo uruguayo atraviesa un duro momento ya que, además de la derrota sufrida por 2-0 ante Corinthians en Sao Paulo, lleva tres caídas en las primeras tres fechas del Torneo Intermedio del fútbol local.

En la última jornada del campeonato doméstico, el conjunto bohemio cayó por 3-0 ante el Fénix.

El Wanderers todavía no ha podido sustituir a una de sus figuras en el ataque, Rodrigo Pastorini, quien fue fichado por el Nacional días antes del comienzo del Intermedio.

El portero Mauro Silveira, el lateral Maximiliano Araújo y el centrocampista Francisco Ginella, una de las figuras del equipo, tampoco están en el equipo ya que forman parte de la selección uruguaya que disputará los Juegos Panamericanos en Lima.

Asimismo, no podrán tener minutos Ignacio González y Jonathan Barboza, ya que se encuentran suspendidos.

Enfrente estará el Corinthians, que viene de vencer 1-3 al Fortaleza y se encuentra en el octavo lugar del Brasileirao con 19 puntos, diez menos que el líder Santos.

Loading...

Con relación al equipo que estuvo el último domingo en la victoria a domicilio, el entrenador, Fábio Carille, trabajó solo con cuatro titulares: el portero Cassio, el zaguero Gil y los centrocampistas Gabriel y Mateus Vital.

Corinthians venció con goles del argentino Mauro Boselli, Danilo Avelar y Pedrinho, ninguno en la alineación titular para enfrentar al Wanderers uruguayo.

Danilo Avelar fue reservado para el derbi del próximo domingo ante el Palmeiras por la liga local y Pedrinho, una de las revelaciones del equipo, está suspendido.

El sustituto de Danilo Avelar será Carlos Augusto, mientras que en la plaza de Pedrinho estará Ramiro.

En el ataque, acompañando a Vágner Love, volverá a la titular Clayson, quien en el partido ante Fortaleza le cedió su lugar a Everaldo.

Alineaciones probables

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales; Lucas López, Bruno Veglio, Christhian Bravo, Diego Riolfo, Nicolás Albarracín, Gonzalo Barreto. DT: Román Cuello.

Corinthians: Cassio; Fágner, Gil, Henrique, Carlos Augusto; Gabriel, Matheus Jesús, Mateus Vital, Ramiro; Clayson, Vágner Love. DT: Fábio Carille.

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

Estadio: Gran Parque Central, Montevideo

Hora: 8:30 pm, hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos