Copa Sudamericana

Corinthians arribó a Barquisimeto para enfrentar al Deportivo Lara

corinthians_prensa_2019_1349x594

Un Corinthians confiado, tras vencer en el juego de ida por 2-0 al Deportivo Lara, visitará este jueves al club crepuscular en Barquisimeto, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Por el triunfo que obtuvo la semana pasada en casa sobre el Deportivo Lara, el equipo brasileño clasificará para los octavos de final de la Sudamericana incluso si pierde por un gol de diferencia en el partido que se disputará en el estadio Metropolitano.

El club paulista aterrizó este martes en Barquisimeto en un avión fletado y llevando consigo un chef y sus propios suministros de agua, alimentos y elementos de aseo.

En suelo venezolano, el equipo paulista, que apenas pudo festejar su victoria por 1-0 sobre el Sao Paulo en el campeonato brasileño, tiene confirmados dos entrenamientos, el primero de ellos esta misma tarde en el Club Luso Larense.

Loading...

De los 24 jugadores que fueron seleccionados por el entrenador, Fabio Carrille, la principal novedad es el volante Matheus Jesús, que disputará su primer partido por el Corinthians.

No obstante, para el encuentro con los larenses estarán ausentes Mateus Vital y Pedrito, que fueron convocados por la selección brasileña sub-23 para el Torneo de Toulon.

Vágner Love y Gustavo, autores de los goles que dieron la victoria al Corinthians en el partido de ida, están entre los seleccionados por Carrille y es casi seguro que serán alineados como titulares.

Asimismo, el atacante Clayson y el mediocampista Jadson suenan como fijos para el encuentro.

El Corinthians venció por 2-0 al Deportivo Lara con goles de Vágner Love y Gustavo en el tiempo complementario y en un partido que se les complicó a los paulistas.

EFE
Foto: Prensa Corinthians
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos