FútbolLa VinotintoNoticias

Concentración vinotinto se desarrolla con altas y bajas (Video)

Entrenamiento Vinotinto

El técnico Noel Sanvicente no pudo estar presente en las dos primeras sesiones de trabajo del módulo de preparación que lleva a cabo en Puerto Ordaz el combinado patrio, pues debió atender compromisos en Europa con los futbolistas venezolanos que militan en clubes del continente.

Sin embargo, su llegada debe producirse este martes para la tercera sesión en el CTE Cachamay, en la que contará con el defensa Wilker Ángel, el volante César ‘Maestrico’ González y el delantero Gelmín Rivas, tres piezas del Deportivo Táchira que se unieron a la tropa inicial compuesta por 21 jugadores.

Tres jugadores con problemas físicos

La convocatoria tuvo sus bajas, pues de los futbolistas que militan en Mineros de Guayana, el mediocampista Edgar Jiménez se reportó al conjunto en la concentración del hotel, pero presentó “una contractura muscular de los isquiotibiales del muslo izquierdo”, razón por la que el médico Javier Peralta decidió enviarlo de nuevo al club negriazul para su completa recuperación.

Otros que presentaron molestias fueron el delantero Aquiles Ocanto y el arquero Rafael Romo. En el caso del atacante del Carabobo, se trata una “distensión del colateral izquierdo de la rodilla derecha” mientras que el cancerbero registró “un síndrome viral”,

Aunque ambos entrenaron el primer día, Romo no pudo concurrir al entrenamiento matinal de este martes por “presentar fiebre”, así lo aseguró el parte médico que acompaña a la selección.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos