Internacional

Concacaf hizo cambios en la Copa Oro e invitó a Catar

copa_america_2019_paraguay_catar_efe_1349x594

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció este miércoles a Catar como invitado, así como el formato con el que se disputará la Copa Oro a mediados de 2021.

Catar será el segundo equipo de la Confederación Asiática de Fútbol en competir como invitado en la Copa Oro, pues ya lo hizo Corea del Sur en las ediciones de 2000 y 2002.

La Copa Oro, el máximo torneo de selecciones de la Concacaf, la disputarán 16 equipos divididos en 4 grupos y el sorteo respectivo se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre.

Loading...

Ya hay 12 selecciones clasificadas al torneo: Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Panamá y Surinam, además de Catar como invitado.

Los restantes tres cupos los disputarán en una ronda previa Bahamas, Barbados, Bermuda, Cuba, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Guyana, Haití, Montserrat, San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago, indicó la Concacaf en su página web.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos