lavinotinto.com

+DeportesBéisbolNoticias

Comunicado: Caso TV regional en el Edo Aragua

Logos LVBP Lista

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, como ente rector del pasatiempo nacional desde el año 1946, y en estricto acatamiento a sus estatutos y respetuosa de sus compromisos contractuales, en Asamblea General Extraordinaria de Socios celebrada el día de hoy 22 de octubre, resolvió por unanimidad y ante los hechos acaecidos el día 19 de octubre de 2013, en el Estadio José Pérez Colmenares, de la ciudad de Maracay, en el que se produjo una transmisión de TV Regional no autorizada por esta institución, afectando los derechos de la liga y sus asociados; en consecuencia acordó NOTIFICAR a la organización Tigres de Aragua BBC, que quedan prohibidas las transmisiones de televisión regional de cualquiera de los juegos que se celebren en el estadio que sirve de asiento al equipo Tigres de Aragua BBC, hasta tanto los representantes del club envíen a la LVBP el cronograma o calendario de transmisiones que se ajuste a los contratos que mantiene esta corporación con las cesionarias de sus derechos de transmisión.

En caso de incumplimiento de ésta decisión, referida a las transmisiones no autorizadas de las TV regional en el Estado Aragua, dichos juegos serán suspendidos y confiscados a favor del equipo visitante. Asimismo, se prohíben las retransmisiones de los juegos por Internet, sin la previa autorización por escrito de la liga.

En Caracas, a los veintidós (22) días del mes de octubre de dos mil trece (2013).

Nota y Foto: Prensa Liga Venezolana de Béisbol Profesional
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos