+DeportesBéisbolNoticias

Comodín de la Liga Nacional se decidirá esta noche

Francisco Liriano AFP Lista

Los Piratas de Pittsburgh y los Rojos de Cincinnati medirán fuerzas una vez más, para decidir quien será el ganador del Wild Card de la Liga Nacional, en encuentro que se realizará en el PNC Park.

El equipo de Cincinnati anunció al estelar dominicano, Johhny Cueto, a pesar de haber confrontado varias lesiones a lo largo de la zafra. El diestro, apenas lanzó 60.2 episodios, permitió 46 imparables, 20 carreras (19 limpias), siete cuadrangulares, 18 boletos, 51 abanicados, efectividad de 2.82, con balance de cinco ganados y dos perdidos.

Cueto enfrentó en dos ocasiones a los Piratas en el PNC Park, durante esta zafra, tirando 12.1 entradas, tres imparables, una carrera (limpia), para dejar minúscula efectividad de 0.73, con balance de un ganado sin perdidos.

Por su parte, el mánager Clint Hurdle, le dio la bola al dominicano, Francisco Liriano, que ha tenido una temporada magnífica. El zurdo, tiró 161 episodios, permitiendo 134 imparables, 54 carreras (todas limpias), nueve cuadrangulares, 63 bases por bolas, 163 guillotinados, efectividad de 3.02, con balance de 16 ganados y ocho perdidos.

Además, Liriano, tuvo un excelente performance lanzando en casa, donde dejó récord de ocho victorias y una derrota, con efectividad de 1.47, en 11 aperturas.

Los Rojos deben tener de regreso a la alineación al segunda base, Brandon Phillips, que dejó el encuentro del sábado por molestias en una de sus piernas.

César Istúriz, podría ver acción en las postrimerías del encuentro por Cincinnati, mientras que José Tábata puede estar desde el comienzo en la alineación bucanera, por mantener un gran ritmo ofensivo durante el último mes de campaña, donde dejó promedio de .315, con dos jonrones y 12 empujadas.

El equipo que se lleve la victoria, enfrentará el próximo jueves 03 de octubre a los Cardenales de San Luis, en el Busch Stadium.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Jonathan Daniel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos