Fútbol Menor

Comienzan las pruebas del Campamento PAN

menor_campamento_pan_prensacampamentopan_877x452

Desde el próximo 20 de mayo y hasta el 4 de junio, jóvenes de todo el país tendrán la oportunidad de mostrar su talento futbolístico en las 6 ciudades venezolanas donde serán las pruebas de selección para el Campamento P.A.N. del Real Madrid 2015.

Alimentos Polar a través de su marca P.A.N. celebra la quinta edición del campamento en alianza con el equipo español Real Madrid, ocasión en la que evaluarán a niños y niñas nacidos en los años 2000 y 2001, deseosos de mejorar su desempeño en el campo, de la mano de los entrenadores de las categorías menores del equipo merengue.

Como parte de la fase de promoción, P.A.N. estrenará este fin de semana un comercial para TV abierta y cable en el que los representativos jugadores -Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Javier “Chicharito” Hernández y Sergio Ramos – invitan al campamento P.A.N. y a participar en las pruebas de selección.

Las pruebas comenzarán el 20 de mayo en Caracas (Cocodrilos Sports Park); en San Joaquín, 22 de mayo (Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar); Barquisimeto, 25 de mayo (Polideportivo Aquilino Suárez), Maracaibo, 28 de mayo (Cancha de Planta Modelo); Puerto La Cruz, 2 de junio (Ciudad Vinotinto) y Puerto Ordaz, 4 de junio (Estadio CTE Cachamay).

Los aspirantes interesados en asistir deberán estar en el lugar a partir de las 6:00 am para la inscripción. Solo deben ir acompañados por un representante mayor de edad y presentar original y copia de las cédulas de identidad de ambos.

El profesor Lino Alonso, junto a un grupo de entrenadores pertenecientes a las Asociaciones de Fútbol adscritas a la FVF, serán los encargados de seleccionar a los participantes que avanzarán a la siguiente fase.

En cada ciudad se elegirán 40 jóvenes para completar el total de 240 que acudirá al campamento en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín de forma gratuita, teniendo una oportunidad única de vivir la experiencia de mostrar sus habilidades a los entrenadores de las categorías menores del Real Madrid. Estos evaluarán los aspectos técnicos, tácticos y de comportamiento de cada participante.

De ellos, los 20 mejores tendrán la oportunidad de asistir al campamento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. En la capital española, podrán hacer realidad su sueño de asistir y recibir una serie de entrenamientos especiales por parte de los técnicos de las categorías menores del club merengue, considerado uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. También tendrán la oportunidad de ver un partido de la Liga BBVA en el estadio Santiago Bernabéu y hacer un tour por el museo del equipo.

Una vez más P.A.N., la marca que alimenta la pasión por el deporte, ofrece a jóvenes futbolistas venezolanos una oportunidad de avanzar en su formación integral a través de la práctica deportiva y de la mano de expertos. Todas las etapas del proceso son gratuitas y quienes deseen mayores detalles pueden visitar PAN Venezuela en Facebook e Instagram.

Prensa Campamento PAN
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos