Internacional

Colombia retoma los entrenamientos en Cotía

col  2

La selección de Colombia recuperó la rutina en Cotía, lugar donde ha establecido su alojamiento durante el Mundial, con optimismo y altas expectativas tras su victorioso estreno, ante Grecia en Belo Horizonte.

Jose Pekerman estableció la sesión a primera hora de este domingo. Horas después de haber aterrizado en Sao Paulo procedentes de Belo Horizonte.

Fue una jornada a puerta abierta, con el cielo encapotado y rostros de satisfacción. Tranquilidad tras el deber cumplido en el primer partido de Brasil 2014.

La práctica fue relajada. Con todo el plantel al completo. Incluidos los futbolistas que tomaron parte en el choque contra Grecia, en el que Colombia ganó por 3-0.

Sin embargo el entrenamiento, en el campo secundario del Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, fue más reducido de lo habitual. No completó los noventa minutos que Pekerman mantiene a sus hombres sobre el césped.

Los ejercicios de estiramiento y recuperación ocuparon la mitad de la sesión, con un trabajo específico para los tres porteros, al otro lado del campo.

Después, Pekerman estableció un partidillo en espacio reducido, donde el plantel se desempeñó para ejecutar rápidos movimientos del balón. Unos nuevos ejercicios de mantenimiento completaron la práctica del plantel cafetero.

No culminó el entrenamiento el delantero Carlos Bacca. Fue lo único negativo de la jornada. El atacante del Sevilla, en el partidillo, sintió dolor en su muslo derecho y pidió el auxilio de los médicos, que al tratar la zona dañada acompañaron al futbolista fuera del campo, que abandonó con hielo en su pierna.

EFE
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos