La selección colombiana de fútbol, que cedió un empate ante Chile en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas, viajó este viernes a Argentina pendiente de Yerri Mina, que no concluyó el partido contra Chile, sin Oscar Murillo, sancionado, pero con Juan Guillermo Cuadrado, que cumplió la fecha de suspensión.
El equipo dirigido por José Pekerman empató sin goles ante Chile en Barranquilla y se enfrentará el martes a una selección argentina herida tras la derrota ante Brasil, que los goleó por 3-0, resultado que los mantiene por el momento fuera del Mundial de Rusia 2018, en la sexta posición con 16 puntos.
Los cafeteros a pesar del empate, aparecen en la tercera posición con 18 puntos, pero de perder frente a Argentina podrían quedar también fuera de los clasificados.
Del grupo de jugadores que convocó Pekerman, el único que no se desplazará a Argentina es el defensa Oscar Murillo por doble tarjeta amarilla que le impide jugar el próximo partido, según confirmó la Federación Colombiana de Fútbol.
De igual manera se espera la evolución del defensa Yerry Mina, quien ayer salió del partido ante Chile con una molestia muscular.
Pekerman podrá contar en el juego contra Argentina, si así lo dispone, con el volante de la Juventus de Italia Juan Guillermo Cuadrado, quien reaparece tras pagar una fecha de suspensión.
EFE
Lavinotinto.com