José Néstor Pékerman dirigió el martes, el tercer día de trabajos en la concentración de la selección de Colombia con un total de 26 jugadores, pensando en lo que será el choque del día 22 contra Bolivia en Barranquilla y el día 26 en Puerto Ordaz frente a Venezuela, en el reinicio de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
El pasado martes se sumaron a la convocatoria los jugadores Mario Yepes y Cristian Zapata, ya en la tarde se realizaron trabajos en el campo del Polideportivo de la Autónoma, en donde con masiva presencia del público y de los representantes de los medios de comunicación, se hizo el segundo entrenamiento en cancha.
Pekerman dividió el grupo en bloques, buscando la recuperación física para los últimos jugadores en llegar a la concentración, mientras queel resto realizó espacio reducido y ejercicios por líneas de juego.
Se espera que para el día miércoles Colombia ejecute práctica de fútbol en el estadio Metropolitano, una sesión de trabajo que será a puertas cerradas y se atenderá nuevamente a los medios de comunicación el día jueves, cuando se efectúe el último entrenamiento previo al duelo con Bolivia.
Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com