+DeportesBéisbolNoticias

Cole De Vries completa importación aragueña

Cole De Vries Lista

Los nueve jugadores importados que reforzaran a Tigres de Aragua al menos durante la primera avanzada ya están completos, y es que la noche del lunes fue anunciado el serpentinero, Cole De Vries, completando así el cupo de extranjeros, pues en horas de la mañana fueron anunciados los derechos Erik Arnesen y Mark Hamburger quienes ya se incorporaran a las prácticas.

De Vries, nativo de Saint Louis y de 28 años, tiene experiencia de dos temporadas en grandes ligas, ambas con el conjunto de Mellizos de Minnesota, tras debutar en 2012 y repetir en 2013 acumulando 21 encuentros, 18 de ellos aperturas, y registro de 5-7 con 5.08 de promedio de carreras limpias permitidas en 102.2 de labor, con 22 boletos y 70 abanicados.

Esta temporada, se paseó por las categorías AAA, AA y A del conjunto gemelo acumulando 16 aperturas, ganó 4 y perdió 6, su efectividad se ubicó en 4.96 luego de lanzar 78.0 capítulos en los que regaló 15 boletos y ponchó a 45.

A lo largo de sus 7 temporadas en ligas menores, De Vries ha mostrado un gran control, exhibiendo promedio de 2.5 boletos por cada 9.0 entradas lanzadas, su efectividad es de 4.12 tras 198 encuentros.

A pesar de estar completo el cupo de importados, la gerencia bengalí, no descansa en obtener lo mejor del mercado para reforzar el pitcheo y bateo, así lo dió a conocer el Presidente de la organización tras anunciar a De Vries, “Esto no cierra las contrataciones, aún falta”, aseguró Rodríguez Rendón.

Nota y Foto: Prensa Tigres de Aragua
Lavinotinto.com

 

Alan Rail se une al staff de trainers

El norteamericano Alan Rail se unió al conjunto bengalí y de esta manera completa el cuerpo de preparadores físicos conjuntamente con el venezolano José Luis Vilera, este último quien va a su séptima temporada.

Rail, quien se desempeñará como Head Athlectic Trainer; viene a su primera experiencia con Tigres de Aragua. En 2013 participó en su primera temporada como trainer del Fort Myers Miracle, Clase A Avanzada de la organización de Mellizos de Minnesota. Pasó las últimas ocho campañas como preparador físico del Beloit Snappers en la Midwest League. Desde el 2004 inició su carrera como Athlectic Trainer con la novena Elizabethton Twins en la Appalachian League.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos