Internacional

Coentrao no estará disponible para Bento

Group G - Germany vs Portugal

Fabio Coentrao, Hugo Almeida y Rui Patricio se sometieron este martes a una resonancia magnética, luego de salir lastimados este lunes en la derrota 4-0 de Portugal frente a Alemania, en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, en el marco de la primera jornada del Grupo G del Mundial Brasil 2014.

Los resultados arrojaron que el jugador del Real Madrid tiene una lesión de grado II en el aductor del muslo derecho, el delantero luso padece de una contusión muscular en el muslo izquierdo y el guardameta arrastra una molestia de grado I en el músculo recto del muslo izquierdo.

El alcance de la lesión de Coentrao le impedirá afrontar los choques restantes de la fase de grupos, y en caso de que Portugal acceda de instancia, tampoco estaría apto para jugar, puesto que necesita un período de recuperación superior a la duración de la cita mundialista.

Hugo Almeida y Rui Patricio sí podrían volver a la cancha pero depende del trabajo de rehabilitación que desarrollen en los próximos días.

Por: Caro Mejías
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos