FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Clausen: “Lo que le pasó a Venezuela nos tiene sin cuidado”

Venezuela-Bolivia2-640x320

La selección boliviana espera que el reencuentro con su afición, cuando regrese a su casa natural, el Hernando Siles, mañana martes a las 7:00 PM (Hora de Venezuela) frente a la vinotinto en un partido amistosos. El equipo de la verde tiene hasta los momentos 13 encuentros sin ver la victoria.

“El fútbol boliviano necesita de triunfos para ganar confianza y a la vez entusiasmar al hincha. Ojalá que hagamos un gran partido”, dijo el entrenador interino de la Verde, Néstor Clausen, al diario La Razón.

De cara a su participación en la Copa América Chile 2015. Bolivia ha comenzado a probar un nuevo equipo, mezcla de antiguos y nuevos jugadores. Con él logró un buen empate el mes pasado frente a Chile en Coquimbo.

La última vez que la selección ganó fue en febrero de 2013, en un amistoso ante Haití en Santa Cruz. Luego jugó 13 partidos sin ningún triunfo.Y su última victoria en La Paz fue en octubre de 2012, ante Uruguay por las eliminatorias.

A diferencia de lo ocurrido en Chile, donde fue dirigida por Mauricio Soria, ahora está al mando Clausen, invitado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que sea el DT interino solo en esta ocasión.

El DT instó a la gente a que acompañe a la selección asistiendo al estadio. “Que vaya, que aliente a su selección, eso es muy importante, más cuando se trata de un regreso después de mucho tiempo. Además, las selecciones siempre son un atractivo y esta clase de partidos los mira todo el mundo, el resultado da vueltas al planeta y sirve para el currículum de los jugadores y del entrenador”.

La última vez que Bolivia jugó en La Paz fue en septiembre del año pasado, cuando empató con Ecuador por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Clausen sostuvo además que no debe pensarse que será “pan comido”, en alusión a que Venezuela llega de perder 5-0 con Chile, en un amistoso jugado el último viernes.

“No hay que confiarse, ese resultado no tiene nada que ver. Lo que le pasó a Venezuela nos tiene sin cuidado. Después de analizar el juego nuestra preocupación es ser un equipo ordenado, ambicioso, que muestre buen fútbol para ganar el partido”. Inform+ó el diario La Razón.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos